un corazón nos acompaña

promovemos el desarrollo de 7 emociones desde la asociación “historias que TRANSforman” y desde la sociedad limitada “organizaciones con espíritu y corazón”.

desarrollamos actividades en el campo social (por medio de la asociación) y en el ámbito corporativo (por medio de la sociedad limitada).

entendemos este mundo como una escuela de evolución y de desarrollo de la conciencia (personal y colectiva) en la que el plano emocional (nuestras emociones) y el plano espiritual (nuestros valores) son fundamentales.

7 emociones es un modelo de responsabilidad emocional creative commons inspirado por la teoría U de Otto Scharmer y la teoría del color de Goethe, un modelo basado en los campos de la atención y de la intención.

en última instancia, si entendemos que 6 de las 7 emociones de nuestro modelo describen la evolución del campo de la atención, y la emoción central, el amor, está relacionada con el campo de la intención,

si traducimos el título de este proyecto, escuchar es amar, esto es, atención = amor, y sumamos al resultado el campo de la intención, e intención = amor, nos quedamos con una imagen única, y una única palabra,

en representación de nuestra capacidad de AMAR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s